Canal 1 sigue creciendo y superando a la competencia
14 de abril de 2020
El Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día
Colombia—14 de abril de 2020 — El Jueves Santo 9 de abril, la película Los Diez Mandamientos, tuvo la mejor audiencia para una película emitida por el Canal 1, obtuvo 3.52 de rating, 22.34% de participación de pantalla, alcanzando a más de 1.4 millones de personas; superando en 15% en rating al Canal RCN en la franja de 3 p.m. a 5 p.m..
Analizando por grupo poblacional, el Jueves Santo (9 de Abril) Canal 1, obtuvo 3.79 de rating y 23.00% de participación de pantalla, superando así a RCN en un 95% en audiencia, esto en el target de personas mayores de 25 años de nivel socioeconómico Medio y Alto, en la franja horaria de 3 p.m. a 5 p.m..
De igual manera, el Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día:
El Jueves Santo marcó 1.44 de rating, logrando 10.75% de participación de audiencia, y alcanzando a 4’053.350 personas;
El Viernes Santo se obtuvo 1.47 de rating, 11.69% de participación de audiencia, llegando a 4’265.440 personas.
Demostrando así que Canal 1 es un importante jugador en el mercado de la televisión abierta en Colombia.
La claridad estratégica y su agilidad en ejecución han hecho posible que Canal 1 responda a las necesidades y gustos de los colombianos con una parrilla entretenida y llena de opciones para todos los públicos. La audiencia colombiana ha respondido y los números así lo demuestran.
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Canal 1 sigue creciendo y superando a la competencia
El Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día
Colombia—14 de abril de 2020 — El Jueves Santo 9 de abril, la película Los Diez Mandamientos, tuvo la mejor audiencia para una película emitida por el Canal 1, obtuvo 3.52 de rating, 22.34% de participación de pantalla, alcanzando a más de 1.4 millones de personas; superando en 15% en rating al Canal RCN en la franja de 3 p.m. a 5 p.m..
Analizando por grupo poblacional, el Jueves Santo (9 de Abril) Canal 1, obtuvo 3.79 de rating y 23.00% de participación de pantalla, superando así a RCN en un 95% en audiencia, esto en el target de personas mayores de 25 años de nivel socioeconómico Medio y Alto, en la franja horaria de 3 p.m. a 5 p.m..
De igual manera, el Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día:
Demostrando así que Canal 1 es un importante jugador en el mercado de la televisión abierta en Colombia.
La claridad estratégica y su agilidad en ejecución han hecho posible que Canal 1 responda a las necesidades y gustos de los colombianos con una parrilla entretenida y llena de opciones para todos los públicos. La audiencia colombiana ha respondido y los números así lo demuestran.
Colombia, rezagado en cumplimiento de normas de propiedad intelectual: Cámara de Comercio de EE.UU.
Ciudades más saludables para mejorarla calidad de vida de las personas
Cities for Better Health
Ecopetrol recibió certificaciones del Icontecpor buen uso del agua
Principales Desafíos del Derecho Ambiental para Empresas en Colombia