Chubb Limited aumenta sus ganancias en 2017



Durante los primeros meses del año, la compañía de seguros ha superado en un 10% sus ingresos, en comparación con 2016.

Los ingresos operativos de la empresa aseguradora, después de impuestos, para el trimestre fueron de $ 1.2 mil millones ($ 2.48 por acción), en comparación con $ 2.26 por acción el año anterior, casi un 10% arriba.

Durante una reunión con sus accionistas, Evan Greenberg, Chairman y CEO de Chubb Limited, informó que la empresa tuvo “un muy buen comienzo de año con fuertes resultados”.

Comparando los resultados de Chubb como si ACE y Chubb fueran una empresa para el trimestre completo del año pasado, en el primer trimestre de 2017 los ingresos operativos por acción subieron un 8%. (Los resultados incluyen los resultados de operaciones de The Chubb Corporations durante los 14 días previos a la finalización de la fusión el 14 de enero de 2016)

El crecimiento de los ingresos de primas durante el trimestre estuvo en línea con las expectativas.  “Los mismos temas prevalecieron: fuertes retenciones de negocios, crecimiento de nuevos negocios en comparación con el primer trimestre del año pasado, pero restringido, no obstante, debido a las condiciones del mercado, la contribución de nuevos negocios a la venta cruzada y la fortaleza de la organización, y una reducción en los ingresos debido a las acciones de suscripción relacionadas con la fusión, incluida la compra de reaseguro adicional” destaca Evan Greenberg, Chairman y CEO de Chubb Limited

Para el trimestre, las primas netas de P&C aumentaron aproximadamente 13,5% en dólares constantes. Las primas netas de P&C subieron más de 2% sobre la base de que ambas empresas fueran una.