Conexión Global: nuevo servicio de eficiencia en conexión y transferencia de datos de Cibersys



A través de este novedoso proyecto, Cibersys garantiza a las corporaciones, pymes y empresas llevar su negocio a un próximo nivel.

El servicio Conexión Global de Cibersys es una solución de comunicaciones que integra redes locales y globales desde cualquier parte del mundo. Bajo el lema “Una conexión, todos los servicios”, la compañía ofrece multilocalidad, ancho de banda variable, redes globales y locales, administración centralizada, soporte especializado y seguridad; todo esto en un único proveedor.

Esta nueva utilidad se adapta a las necesidades particulares de cualquier empresa. Desde grandes corporaciones hasta emprendimientos que requieran transferir sus datos de manera segura a cualquier parte del mundo.

Conexión Global pone a disposición del mundo corporativo Conectividad Global, que permite enlazar las distintas sedes de las empresas, datacenters y proveedores de nube con el mejor servicio del mercado. Esto a través de soluciones como Global Ethernet y Última Milla Global, con una red de cobertura que permite ampliar la presencia regional e internacional de las compañías.

Entre tanto Internet Global, es la opción de conexión a internet con la mejor relación costo/beneficio y ancho de banda garantizado (upstream y downstream), para el óptimo funcionamiento de las aplicaciones asegura un acceso a un ambiente seguro con total privacidad y estabilidad; altas velocidades de transferencia; excelente calidad de servicios y planes diseñados a la medida del cliente y mejor tecnología de conexión con IP dedicadas, hasta 1 GPS, administración de ancho de banda y seguridad en la nube.