Cross-border: una operación de comercio internacional




Solución End to End con la cual, se contribuye al crecimiento del e-commerce entre Colombia y los EE. UU

Bogotá 04 de octubre del 2022-. En Colombia, el comercio internacional ha seguido creciendo en las últimas décadas, la globalización de la economía ha permitido el fortalecimiento de la industria en varios sectores productivos. Es por esto, que, para llegar a cientos de hogares y empresas en Colombia, el transporte de mercancía de país a país debe posicionarse de manera eficiente y competitiva.

Deprisa, una marca de Avianca Group, ofrece, profesionalismo y efectividad en sus operaciones con los más altos estándares de calidad y seguridad, centros logísticos en las principales ciudades de Colombia y un gran equipo que trabaja por conectar millones de sueños a lo largo de sus 26 años de trayectoria.

Conociendo las necesidades logísticas del mercado colombiano, presenta servicios exclusivos que brindan soluciones eficaces y estratégicas a los empresarios y emprendedores que desean traer los mejores productos desde Estados Unidos a Colombia. En este contexto, el servicio Cross Border “end to end” de Deprisa, se convierte en un aliado estratégico que cuenta con tiempos de entrega competitivos para transportar miles de sueños.

Esta solución práctica para las empresas permite la integración con los sistemas de control y seguridad entre el cliente y Deprisa, a través de API tipo REST, que transmitirá información clave del proceso logístico: generación de envíos, etiquetado y control documental, desde el momento en que son recibidos en Estados Unidos hasta que llegan a su destino final en Colombia.

El servicio cuenta con una amplia red carguera que cubre la ruta Miami – Bogotá con las siguientes características de transporte:

  • Avianca Cargo (13 vuelos semanales / 64 toneladas por trayecto).
  • Avianca Wide Body (1 vuelo diario / 14 toneladas por trayecto).
  • Avianca Narrow Body (2 vuelos diarios / 2,6 toneladas por trayecto).

Llegando así, a más destinos en Colombia junto a la red de logística aérea y terrestre, que se encuentra lista para brindar soluciones efectivas con 295 vuelos diarios y capacidad de 2 a 3 toneladas por trayecto. Además de contar con una red doméstica de 19 aeropuertos, 32 estaciones y 203 puntos de venta, cubriendo 38 ciudades principales y 738 poblaciones.

De esta forma, Deprisa contribuye al crecimiento económico del país y le apuesta a convertirse en el mejor aliado logístico con su solución Cross Border para seguir moviendo los sueños de las empresas locales y extranjeras en Colombia y el mundo.

Deprisa, donde los sueños se mueven.