Drummond entrega 600 árboles en apoyo a la ruta del Desarrollo y la Paz.



La firma realizó la entrega de 600 árboles frutales a la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Cesar.

Recientemente, la compañía Drummond realizó la entrega de 600 árboles frutales a la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Cesar. Esta importante gestión tuvo lugar en el municipio de Bosconia, durante la “Ruta del Desarrollo y la Paz”, un programa de la Gobernación del Cesar que tiene el propósito de llevar soluciones a las necesidades de la población en condición de vulnerabilidad.

Los 600 árboles entregados están destinados a personas de los diferentes municipios que requieren revegetalizar sus predios. “La entrega se realiza por medio de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, ellos firman un acta y se encargan de hacerle seguimiento al crecimiento de los árboles que serán de gran beneficio para la comunidad”, señala María José Páez, secretaria de ambiente (e) de la Gobernación del Cesar.

Asímismo, la funcionaria agradeció a la compañía esta importante donación. “En nombre del gobernador Francisco Ovalle Angarita, se agradece a Drummond por hacer llegar estos árboles, entre ellos mango, guanábana, guayaba y mamón, que le van a servir de sombra a muchos habitantes de los municipios del departamento del Cesar”,  afirma Páez.

Las especies vegetales entregadas fueron producidas en el vivero forestal de la
compañía, ubicado en la mina Pribbenow, desde donde se cultivan variedades nativas
de plantas tanto maderables como frutales.