Edición Especial Revista La BP – Julio




Entregamos a ustedes una edición especial de #LaBP para este mes de julio, en la cual hemos decidido concentrarnos en el contenido de los proyectos de ley que acaban de culminar su trámite en el Congreso habiendo sido aprobados y conciliados, esperando ser sancionados por el Presidente, para convertirse oficialmente en leyes de la República.

Bogotá 06 de julio 2021-. No son aún leyes, pero todo indica que serán sancionados en el transcurso del mes de julio, a pesar de la resistencia que se ha presentado principalmente al proyecto que reduce la jornada de trabajo.

Hemos incluido el contenido del Decreto 688 de 2021, a través del cual se crea el apoyo para generación de empleo joven; BARRERA PALACIO ABOGADOS quiere contribuir en la construcción de un mejor país, por ello hemos trabajado de manera ardua por lograr relaciones equilibradas y justas, incentivando el trabajo digno y ofreciéndole oportunidades a jóvenes para que se vinculen formalmente con la vida laboral. Colombia es un país de oportunidades, su riqueza, sus mares, su geografía y especialmente, su gente, hacen de este país un lugar maravilloso.

En consideración a la propuesta del Gobierno Nacional de subsidiar el 25% de un salario mínimo para que se contraten jóvenes entre 18 y 28 años de manera formal, como cliente y amigo, queremos invitarlo a que se vincule a este programa y podamos contratar durante los próximos meses, al mayor número de jóvenes posible.

Revisemos a fondo la posibilidad de invertir en el futuro de nuestro país, hagamos un esfuerzo por recuperar nuestra sociedad y contratemos jóvenes sin experiencia para que puedan empezar a acumularla. Cada persona que contratemos será un desempleado menos.

Visite la revista aquí: https://www.barrerapalacio.com/index.php/revista/julio-edicion-especial