En esta publicación se analiza y expone el objetivo común de las nuevas generaciones para las Empresas de Familia: impulsar el crecimiento del negocio para asegurar la estabilidad de la empresa y de la familia.
Reúne la opinión de más de 1.000 propietarios de empresas familiares de nuevas generaciones en 68 territorios diferentes. Y aborda las 3 dimensiones principales para las Empresas de Familia: la Empresa, la Familia y el Patrimonio, siempre a través de los ojos de las nuevas generaciones (NextGens).
¡Conoce las principales preocupaciones, planes a futuro y objetivo de estas generaciones en sus empresas! Link de la publicación: https://pwc.to/3j3hhrf
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Global NextGen Survey 2022
En esta publicación se analiza y expone el objetivo común de las nuevas generaciones para las Empresas de Familia: impulsar el crecimiento del negocio para asegurar la estabilidad de la empresa y de la familia.
Reúne la opinión de más de 1.000 propietarios de empresas familiares de nuevas generaciones en 68 territorios diferentes. Y aborda las 3 dimensiones principales para las Empresas de Familia: la Empresa, la Familia y el Patrimonio, siempre a través de los ojos de las nuevas generaciones (NextGens).
¡Conoce las principales preocupaciones, planes a futuro y objetivo de estas generaciones en sus empresas! Link de la publicación: https://pwc.to/3j3hhrf
Colombia, rezagado en cumplimiento de normas de propiedad intelectual: Cámara de Comercio de EE.UU.
Ciudades más saludables para mejorarla calidad de vida de las personas
Cities for Better Health
Ecopetrol recibió certificaciones del Icontecpor buen uso del agua
Principales Desafíos del Derecho Ambiental para Empresas en Colombia