Hilton: reconocido por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia



La compañía hotelera  trabaja para ofrecer una cultura agradable y un ambiente acogedor para todos sus miembros en 104 países.

Hilton fue seleccionado como una de las mejores empresas para trabajar en 2016. La compañía recibe este reconocimiento, basado en los resultados de la encuesta de 2016 realizada por Great Place to Work a sus miembros en Chile, ocupando el lugar 11; en Colombia, ocupando el lugar 12 entre las empresas que cuentan con hasta con 500 colaboradores; y en Perú ocupando el primer lugar entre las compañías que cuentan con hasta con 250 colaboradores. 

En Colombia, los hoteles galardonados por segundo año consecutivo fueron Hilton Bogotá, Hilton Garden Inn Barranquilla y Hilton Cartagena.

Según los resultados de esta encuesta, se define que los miembros en Colombia creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la confianza y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

“Una de nuestras principales prioridades es brindarle a cada uno de nuestros miembros de equipo un ambiente cómodo y respetuoso donde se sientan a gusto trabajando. Día a día nos esforzamos cada vez más en hacerlos sentir apreciados y valorados, pues esto se traduce en excelentes resultados a la hora de desarrollar sus actividades. Cada uno de ellos hace que Hilton sea la excelente empresa que es hoy”, sostiene Klaus Ziller, gerente general de Hilton Bogotá.

Hilton cada vez está más comprometido en brindar a sus empleados el mejor ambiente de trabajo, con oportunidades para alcanzar sus metas, proporcionando oportunidades de carrera y grandes reconocimientos. Ofrece una gran variedad de posibilidades y beneficios, lo que trasciende a una excepcional experiencia para los huéspedes