Cuando hablamos de un sistema de identificación digital, pensamos en algo que será muy difícil de implementar, pero en realidad la digitalización nos está facilitando procesos en nuestra manera de carnetizar e identificar a colaboradores, usuarios, proveedores, etc.
Nuevas generaciones que se comunican digitalmente
En el mundo de hoy donde hay más aparatos electrónicos que personas y el 97% de usuarios entre 16-64 años utilizan un teléfono móvil, es imposible que las compañías no se adapten a ese movimiento digital.
El 75% de la fuerza laboral en tan solo 4 años serán expertos digitales que buscan cambiar al mundo y les gusta tener una excelente experiencia de usuario. Así se identifica la generación que ya rompe barreras y esquemas en el mercado laboral.
Probablemente, en tu compañía ya hay un gran porcentaje de personas que se identifican o son de esta generación. Y así como le inyectan una nueva era de inmediatez y cultura digital a la empresa, el mercado también se está volcando a la era digital de una manera rápida y sencilla.
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Identificación digital 2021
Cuando hablamos de un sistema de identificación digital, pensamos en algo que será muy difícil de implementar, pero en realidad la digitalización nos está facilitando procesos en nuestra manera de carnetizar e identificar a colaboradores, usuarios, proveedores, etc.
Nuevas generaciones que se comunican digitalmente
En el mundo de hoy donde hay más aparatos electrónicos que personas y el 97% de usuarios entre 16-64 años utilizan un teléfono móvil, es imposible que las compañías no se adapten a ese movimiento digital.
El 75% de la fuerza laboral en tan solo 4 años serán expertos digitales que buscan cambiar al mundo y les gusta tener una excelente experiencia de usuario. Así se identifica la generación que ya rompe barreras y esquemas en el mercado laboral.
Probablemente, en tu compañía ya hay un gran porcentaje de personas que se identifican o son de esta generación. Y así como le inyectan una nueva era de inmediatez y cultura digital a la empresa, el mercado también se está volcando a la era digital de una manera rápida y sencilla.
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