Latin Lawyer galardonó a miembro de Posse Herrera Ruiz por su trayectoria




Francisco Urrutia, socio de la firma, fue galardonado con el reconocimiento Lifetime Achievement Award.

La prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer, anunció el pasado 3 de febrero que Francisco Urrutia, abogado y socio de Posse Herrera Ruiz, fue galardonado con el reconocimiento ‘Lifetime Achievement Award,’ por su significativa carrera como abogado y líder en el ámbito jurídico nacional e internacional. 

Los socios y demás miembros del equipo se mostraron honrados por la distinción concedida a su socio, quien se desempeñó como codirector del área de recursos naturales y energía. Su trabajo con la firma se concentró en joint ventures, negociaciones y relaciones gubernamentales en los sectores de recursos naturales y energía.

Urrutia, abogado egresado de la Universidad de los Andes con Maestría en Derecho de la Universidad de Harvard, también ha ejercido cargos corporativos en importantes empresas privadas nacionales e internaciones, y en el sector público se desempeñó como subdirector general de impuestos, asesor del Ministerio de Hacienda y miembro de las Juntas Directivas de Ecopetrol, Cerro Matoso y Ocensa.

Latin Lawyer lleverá a cabo la ceremonia de premiación el próximo 23 de marzo en Sao Paulo, Brazil.