Mazars anuncia el lanzamiento de ‘Mazars North American Alliance’



Mazars es una firma internacional totalmente integrada y especializada en auditoría, consultoría, impuestos y servicios legales, entre otros.

 

El 11 de julio del presente año, Mazars anunció su nueva alianza llamada ‘Mazars North América Alliance’ compuesta por Mazars y cinco grandes firmas de auditoría, impuestos y consultoría de origen estadounidense y canadiense, las cuales son: BKD, Dixon Hughes Goodman, Moss Adams, Plante Moran (en los Estados Unidos) y MNP (en Canadá). Todas estas firmas están registradas en sus organismos locales de supervisión (incluido PCAOB) y, en consecuencia, están sujetas a rigurosos controles de calidad anuales.

Aunque Mazars cuenta con una presencia establecida en los Estados Unidos y Canadá, ésta alianza les permite expandir y mejorar su capacidad de servicio a sus clientes en esta región. Al formar ésta alianza, Mazars tendrá acceso a más de 16,000 profesionales con base en Canadá y los Estados Unidos.

Ahora Mazars cuenta con 40.000 profesionales al servicio de sus clientes en 89 países y territorios alrededor del mundo.

Para más información:

https://n9.cl/oy86

https://vimeo.com/343694233/8192de5371

 

Más noticias de afiliados aquí

 

Noticias de Colombia, EE.UU. y AmCham aquí