My Account, plataforma digital de seguros para autogestionar tus pólizas

20 de febrero de 2023

Bogotá 20 de febrero 2022-. La transformación digital de los mercados se aceleró a un ritmo sin precedentes debido al contexto en el que vivimos y la búsqueda constante de entregar a socios de negocios y clientes la mejor experiencia a través de herramientas digitales fáciles, ágiles y seguras.

Por ejemplo, en Chubb, venimos desarrollando herramientas digitales como My Account que permiten a nuestros asegurados acceder a sus pólizas, gestionarlas y hasta reportar sus eventos o siniestros, con el claro objetivo de mejorar la experiencia de nuestro cliente de principio a fin.

Se trata de una plataforma ágil, segura y fácil de usar en idioma español. Con solo crear una cuenta, está disponible para ti 24/7 a través de tu computador o móvil. Esta herramienta, en constante crecimiento, comenzó a funcionar en Colombia a principios de 2022 y se ha venido adaptando a las necesidades de nuestros asegurados y las tendencias del mercado.

My Account te entrega, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  1. Idioma: Español.
  2. Acceso: A través de computador, tablet o celular.
  3. Pólizas: Visualización de pólizas de Líneas Personales, Accidentes, Vida y Travel y descarga de certificados.
  4. Datos de tus pólizas: Número, prima, frecuencia de facturación, vigencia, coberturas y beneficiarios.
  5. Siniestros: Reporte de eventos de pólizas de Vida, Residencial, Celulares, Desempleo, Tarjeta de Crédito, Accidentes/Salud, Viajes o Compra Protegida.
  6. Soporte y ayuda: Enlace directo a Customer Service y preguntas frecuentes.

Y todos esos detalles de tus seguros que muchas veces se olvidan, y más si cuentas con varias pólizas que te protegen a ti y a los tuyos.

Lee el artículo completo aquí: https://www.chubb.com/co-es/pymes/articulos/my-account-chubb.html