NotiCentro 1 CM& sólido en las preferencias de los televidentes



Crecimiento del 17% en la franja Day entre semana. Al canal llegan dos nuevas producciones:  la séptima temporada de una de las más exitosas series policiacas y, Pescaíto, una teleserie regional. Dra. Carmen Larrazábal estrena espacio de interacción en vivo con televidentes. 

Bogotá, 14 de julio de 2020.- Para la última medición presentada por Kantar Ibope (del 6 al 12 de julio), NotiCentro 1 CM& de Canal 1 fortalece su posicionamiento y preferencia de los televidentes como uno de los noticieros más vistos de la televisión colombiana, gracias a su calidad y rigurosidad informativa.

NotiCentro 1 CM& alcanzó en participación de pantalla acumulado a la semana un 11.95% y en cuanto alcance de televidentes, también acumulado, fue el más visto del Canal 1 en la última semana, al lograr en la emisión de la 9:30pm un total de 1.830.290 de colombianos conectados y para la emisión de las 11 am llegó a 1.281.040 de personas.

Se destaca también que el Canal 1 registró un crecimiento del 17% respecto a la semana pasada, en la franja day de lunes a viernes (de 9 a.m. a 12 m.)  donde alcanzó un total 1.458.400 personas. Adicionalmente, creció un 23% en participación de pantalla, en comparación a la semana anterior, al llegar al 11.79%.


Lo último de Canal 1:
llegan dos super producciones y un nuevo espacio de interacción en vivo a pedido de los televidentes:  

  • Chicago PD  – Séptima temporada
    • ¿Cuándo y a qué horas? Desde el 11 de julio, los sábados a las 4:00 pm
    • Los televidentes seguirán minuto a minuto este exitoso drama policiaco sobre los miembros del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago quienes continuarán protegiendo las calles de la ciudad.

 

  • Pescaíto –  teleserie regional que reemplaza a Anibal “Sensación” Velásquez
    • ¿Cuándo y a qué horas? A partir del 19 de julio, cada domingo a las 8:00 pm
    • Pescaíto es una producción producida por TeleCaribe, bajo la dirección  de Yúldor Gutiérrez. Esta es una historia de cinco jóvenes que habitan en uno de los barrios más famosos del Caribe, que al ingresar al equipo de fútbol del colegio encuentran una escapatoria a varios problemas pero sobre todo a cómo luchar por los sueños.

 

  • Facebook Live con la Dra. Carmen Larrazábal, de “El Valor de la Verdad”
    • ¿Cuándo y a qué horas? Desde este 15 de julio y todos los miércoles
    • ¿Por dónde se puede ver? fanpage de Canal 1 – www.facebook.com/Canal1Col/
    • Nuevo espacio para responder las dudas de los colombianos, en medio de esta coyuntura.  Los temas son seleccionados por los televidentes a través de una encuesta que se publica en la página web y el tema con la mayor votación será tratado por la Doctora el siguiente miércoles:

Proponer un tema:  https://canal1.com.co/programas/el-valor-de-la-verdad/encuesta-el-valor-de-la-verdad-facebook-live/