Nuevas oficinas atxk Construcción de interiores sucursal Colombia son usadas como showroom ante clientes




Atxk construcción de interiores se constituyó como sucursal en Bogotá hace 7 años convirtiéndose hoy en día en la empresa líder en construcción de interiores corporativos en Colombia y México.

Bogotá 19 de julio 2021-. Durante la pandemia se vio la oportunidad de remodelar las oficinas bajo los estándares del “nuevo normal” en donde los empleados contaran con un espacio seguro para desarrollar sus labores, trabajar en equipo y socializar con sus compañeros; hoy en día se trabaja bajo la característica de trabajo hibrido en donde se organizan turnos para asistir a la oficina cumpliendo con el aforo máximo determinado y practicando los parámetros de bioseguridad.

Las oficinas también son usadas como showroom para mostrar a los clientes la calidad de acabados con los que se trabajan en los proyectos así mismo exponer la diversidad de materiales, estilos, colores y texturas que se pueden implementar. En atxk asesoramos empresas que estén en el proceso de volver a sus oficinas sobre sus espacios corporativos para beneficiar a sus empleados y velar por los intereses particulares de la empresa.

Para mayor información, ingresar aquí