Nuevo Programa de Canal 1: El Valor de la Verdad; Máxima audiencia del año para Noticentro 1 Cm&



El Valor de la Verdad es un programa dinámico y resolutivo, dónde los contenidos son cocreados con nuestras audiencias a partir de sus inquietudes sobre temas coyunturales, llevándolos a temas específicos como la economía, psicología, asuntos legales, entre otros.


Colombia- marzo de 2020 —
Canal 1 siempre en contacto con los gustos y preferencias de los colombianos, lanzó el 30 de marzo el programa El Valor de la Verdad, que se emitirá de lunes a viernes de 2 pm a 3 pm; en dónde la Dra. Carmen Larrazábal (abogada, psicóloga y sexóloga) resuelve de forma amena, en conjunto con expertos, las dudas más comunes de los colombianos durante esta cuarentena.

 

El Valor de la Verdad es un programa dinámico y resolutivo, dónde los contenidos son cocreados con nuestras audiencias a partir de sus inquietudes sobre temas coyunturales, llevándolos a temas específicos como la economía, psicología, asuntos legales, entre otros.

 

Comparado con la semana anterior, El Valor de la Verdad en promedio de televidentes en su horario, tuvo un crecimiento en alcance de personas del 16%, llegando a 467.800 personas en su primera emisión; y por grupo poblacional tuvo importantes índices de afinidad para Mujeres de nivel socioeconómico Medio y Bajo.

 

Y siguen las buenas noticias en audiencia para el Canal 1. Noticentro 1 CM& 9:30 pm, en su emisión del 30 marzo tuvo su máximo de audiencia en lo corrido año, al alcanzar 1.361.220 personas, obteniendo 11.04% de participación de pantalla y 2.26 de rating. Además, Noticentro 1 CM& 9:30 pm es el noticiero de la noche preferido por los colombianos de nivel socioeconómico Alto, obteniendo un índice de afinidad de 126, siendo la más alta en ese segmento poblacional entre este tipo de programas. 

 

También, durante la primera semana de cuarentena en Colombia, Canal 1 y sus programas han presentado importantes crecimientos en audiencia, es así como Noticentro 1 CM& 11 am tuvo un crecimiento en rating del 28%, Lo Sé Todo creció en rating el 13% y Caso Cerrado creció en rating el 11%.

 

Canal 1 sigue comprometido con llevarle a los hogares colombianos entretenimiento e información de calidad, estableciendo canales de interacción constante con sus audiencias y entendiendo sus necesidad.

 

Canal 1 está en constante crecimiento.