¿Por qué viene creciendo tanto la Inteligencia Artificial (IT) en las empresas?
23 de mayo de 2023
La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta tecnológica que le permite a las compañías fortalecer su capacidad para analizar datos, automatizar procesos manuales, entregar una mayor eficiencia en los procedimientos y mejorar sus productos.
Bogotá 23 de mayo -. Al ser un activo empresarial muy valioso, se ha convertido en una innovación tecnológica esencial para los procesos de muchas empresas. Por ejemplo, con la implementación de IA en la industria de los seguros, las aseguradoras han podido crear experiencias de usuario encaminadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, impactando positivamente el control de los riesgos de empresas y personas.
En la mayoría de las industrias y compañías se ha priorizado en sus inversiones la integración de IA para mejorar su rendimiento y productividad en el mercado. Tres factores que han impulsado el desarrollo de IA son:
• La capacidad de cómputo asequible y de alto rendimiento disponible en la nube.
• La creación de herramientas para etiquetar datos y su facilidad y asequibilidad con la cual las organizaciones almacenan y procesan los datos de forma estructurada.
• La ventaja competitiva de aplicar los conocimientos de IA en los objetivos empresariales para tomar mejores decisiones en menor tiempo, reduciendo costos, tiempo y riesgos.
La IA es un imperativo estratégico para cualquier empresa que quiera obtener una mayor eficiencia, nuevas oportunidades de ingresos y aumentar la lealtad de los clientes. Se está convirtiendo rápidamente en una ventaja competitiva para muchas organizaciones. Con la IA, las empresas pueden cumplir más objetivos en menos tiempo, crear experiencias personalizadas y atractivas para los clientes y predecir los resultados comerciales para impulsar una mayor rentabilidad.
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¿Por qué viene creciendo tanto la Inteligencia Artificial (IT) en las empresas?
La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta tecnológica que le permite a las compañías fortalecer su capacidad para analizar datos, automatizar procesos manuales, entregar una mayor eficiencia en los procedimientos y mejorar sus productos.
Bogotá 23 de mayo -. Al ser un activo empresarial muy valioso, se ha convertido en una innovación tecnológica esencial para los procesos de muchas empresas. Por ejemplo, con la implementación de IA en la industria de los seguros, las aseguradoras han podido crear experiencias de usuario encaminadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, impactando positivamente el control de los riesgos de empresas y personas.
En la mayoría de las industrias y compañías se ha priorizado en sus inversiones la integración de IA para mejorar su rendimiento y productividad en el mercado. Tres factores que han impulsado el desarrollo de IA son:
• La capacidad de cómputo asequible y de alto rendimiento disponible en la nube.
• La creación de herramientas para etiquetar datos y su facilidad y asequibilidad con la cual las organizaciones almacenan y procesan los datos de forma estructurada.
• La ventaja competitiva de aplicar los conocimientos de IA en los objetivos empresariales para tomar mejores decisiones en menor tiempo, reduciendo costos, tiempo y riesgos.
La IA es un imperativo estratégico para cualquier empresa que quiera obtener una mayor eficiencia, nuevas oportunidades de ingresos y aumentar la lealtad de los clientes. Se está convirtiendo rápidamente en una ventaja competitiva para muchas organizaciones. Con la IA, las empresas pueden cumplir más objetivos en menos tiempo, crear experiencias personalizadas y atractivas para los clientes y predecir los resultados comerciales para impulsar una mayor rentabilidad.
El artículo completo aqui: https://www.chubb.com/co-es/pymes/articulos/inteligencia-artificial-que-es.html
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