Semana de película para el Canal 1: 6.5 millones de televidentes conectados
8 de julio de 2020
Entre el 25 de junio y el 5 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.662.880. Las franjas Early y Prime de lunes a viernes y la franja Late del fin de semana reportan un crecimiento excelente.
Bogotá, 8 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 25 de junio y el 5 de julio), el Canal 1 cierra e inicia mes con cifras destacadas, al crecer un 5% en el promedio diario de televidentes alcanzando los 2.662.880, y cerrar con un acumulado en la semana de 6.521.100 de colombianos que vieron el Canal 1.
Este comportamiento de película arrojó grandes resultados; la franja Prime de lunes a viernes (de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.) alcanzó un total de 3.546.830 de colombianos que vieron el canal, creciendo un 14% con respecto a la semana anterior. A su vez, la franja Early, también de lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), logró un total de 3.931.060 personas, un 15% más al compararlo con la pasada semana.
Para cerrar, este fin de semana se presentó un interesante crecimiento de la franja Late (10:30 p.m. a 12 a.m.) al registrar por día 497.320 personas, creciendo un 12%.
“Muchas familias a lo largo del país, han encontrado y se han quedado con la programación del Canal 1, porque notan la dedicación y calidad que semana a semana le ponemos al contenido informativo y de entretenimiento” agrega, Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal 1.
Nuestra semana en cifras – entre 25 de junio y el 5 de julio:
– Los mejores programas en participación de pantalla acumulado:
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Semana de película para el Canal 1: 6.5 millones de televidentes conectados
Entre el 25 de junio y el 5 de julio el promedio diario de televidentes fue de 2.662.880. Las franjas Early y Prime de lunes a viernes y la franja Late del fin de semana reportan un crecimiento excelente.
Bogotá, 8 de julio de 2020.- De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 25 de junio y el 5 de julio), el Canal 1 cierra e inicia mes con cifras destacadas, al crecer un 5% en el promedio diario de televidentes alcanzando los 2.662.880, y cerrar con un acumulado en la semana de 6.521.100 de colombianos que vieron el Canal 1.
Este comportamiento de película arrojó grandes resultados; la franja Prime de lunes a viernes (de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.) alcanzó un total de 3.546.830 de colombianos que vieron el canal, creciendo un 14% con respecto a la semana anterior. A su vez, la franja Early, también de lunes a viernes (de 12:00m. a 7 p.m.), logró un total de 3.931.060 personas, un 15% más al compararlo con la pasada semana.
Para cerrar, este fin de semana se presentó un interesante crecimiento de la franja Late (10:30 p.m. a 12 a.m.) al registrar por día 497.320 personas, creciendo un 12%.
“Muchas familias a lo largo del país, han encontrado y se han quedado con la programación del Canal 1, porque notan la dedicación y calidad que semana a semana le ponemos al contenido informativo y de entretenimiento” agrega, Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal 1.
Nuestra semana en cifras – entre 25 de junio y el 5 de julio:
– Los mejores programas en participación de pantalla acumulado:
– En alcance en personas por programa:
Colombia, rezagado en cumplimiento de normas de propiedad intelectual: Cámara de Comercio de EE.UU.
Ciudades más saludables para mejorarla calidad de vida de las personas
Cities for Better Health
Ecopetrol recibió certificaciones del Icontecpor buen uso del agua
Principales Desafíos del Derecho Ambiental para Empresas en Colombia