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United Suma 270 aviones Boeing y Airbus a su Flota, el Pedido más Grande en la Historia de la Aerolínea y el más Grande Realizado por Una Sola Aerolínea en Una Década

6 de julio de 2021

United aumentará el número total de asientos disponibles en su red nacional en casi un 30% por salida y reemplazará al menos 200 jets regionales de cabina única con aviones de línea principal más grandes

  • Se espera que la orden cree 25 000 empleos bien remunerados y sindicalizados en United, reduzca significativamente las emisiones de carbono por asiento y contribuya con un estimado de $ 50 mil millones anuales a la economía de los EE. UU. para 2026

CHICAGO, 06 de julio de 2021 /PRNewswire/ — United Airlines anunció la compra de 270 nuevos aviones Boeing y Airbus, el pedido combinado más grande en la historia de la aerolínea y el más grande realizado por una sola aerolínea en la última década. El plan ‘United Next’ tendrá un efecto transformador en la experiencia del cliente y se espera que aumente el número total de asientos disponibles a nivel doméstico en casi un 30%, reduzca significativamente las emisiones de carbono por asiento y cree decenas de miles de empleos sindicalizados de calidad para 2026, todos esfuerzos que tendrán un efecto dominó positivo en la economía estadounidense en general.

Cuando se combina con la cartera de pedidos actual, United espera introducir más de 500 nuevos aviones de fuselaje estrecho: 40 en 2022, 138 en 2023 y hasta 350 en 2024 y los siguientes años. Eso significa que solo en 2023, la flota de United agregará, en promedio, alrededor de un nuevo avión de fuselaje estrecho cada tres días.

El nuevo pedido de aviones de United, 50 737 MAX 8, 150 737 MAX 10 y 70 A321neos, vendrá con un nuevo interior exclusivo que incluye entretenimiento en el respaldo de cada asiento, compartimentos superiores más grandes para el equipaje de mano de cada pasajero y el WiFi a bordo más rápido disponible de la industria, así como una apariencia radiante con iluminación LED. La aerolínea espera volar el primer 737 MAX 8 con el exclusivo interior durante este verano del hemisferio norte y comenzar a volar el 737 MAX 10 y el Airbus A321neo a principios de 2023.

Además, United tiene la intención de actualizar el 100% de su flota principal de fuselaje estrecho a estos estándares para 2025, un proyecto de modernización extraordinario que, cuando se combina con la cantidad de nuevos aviones que se unen a la flota, significa que United entregará una experiencia a bordo de vanguardia para decenas de millones de clientes a un ritmo sin precedentes.

Este pedido también aumentará significativamente el número total de salidas diarias de la línea principal de United, así como también la cantidad de asientos disponibles en su red de rutas en Norteamérica y el número de asientos premium, tanto United FirstSM como Economy Plus®. Específicamente, United espera tener un promedio de 53 asientos premium por salida en América del Norte para 2026, un aumento de alrededor del 75% con respecto a 2019 y más que cualquier competidor en América del Norte

“Nuestra visión de United Next revolucionará la experiencia de volar con United a medida que aceleramos nuestro negocio para enfrentar un resurgimiento en los viajes aéreos”, dijo el CEO de United, Scott Kirby. “Al agregar y actualizar esta cantidad de aviones tan rápidamente con nuestros nuevos interiores exclusivos, combinaremos un servicio amigable y útil con la mejor experiencia en el cielo, en toda nuestra red global de primer nivel. Al mismo tiempo, esta medida subraya el papel fundamental que juega United en impulsar la economía estadounidense en general; esperamos que la incorporación de estos nuevos aviones tenga un impacto económico significativo en las comunidades a las que servimos en términos de creación de empleo, gasto de viajeros y comercio.”

United espera crear aproximadamente 25 000 empleos bien remunerados y sindicalizados en la aerolínea como resultado de la incorporación de estos nuevos aviones y, según un estudio de la Administración Federal de Aviación, la aerolínea espera generar más de $ 30 mil millones en gastos de viajeros cuando vuele con United y contribuir con un estimado de $ 50 mil millones anuales a la economía de los EE. UU. para 2026

Además, la incorporación de estos nuevos aviones 737 MAX y Airbus A321neo significa que United reemplazará los aviones de línea principal más antiguos y más pequeños y al menos 200 aviones regionales de una sola cabina con aviones más grandes, lo que la aerolínea espera generará importantes beneficios de sostenibilidad en comparación con los aviones más antiguos: una mejora general esperada del 11% en la eficiencia del combustible y se espera una reducción del 17-20% en las emisiones de carbono por asiento en comparación con aviones más antiguos

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