100 empresarios se darán cita en el Torneo Anual de Golf de AmCham Colombia




Todo está listo para el encuentro de empresarios y altos ejecutivos que  se reunirán en este evento deportivo, social y de networking organizado por la Cámara de Colombo Americana. 

Bogotá, 9 de septiembre de 2021 (AmCham Colombia)- La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, realizará la XXXVII edición de su tradicional Torneo Anual de Golf que se disputará el próximo 17 de septiembre entre cien empresarios en el Country Club de Bogotá. 

“Ha sido tradicional en AmCham Colombia esta actividad y en esta nueva edición, con todos los protocolos de bioseguridad tendremos este espacio que se convierte también en un encuentro de networking”, expresó María Claudia Lacouture, directora de la Cámara de Comercio Colombo Americana.

El Torneo de Golf de AmCham Colombia, que en 2021 tiene el apoyo de Congrupo, Davivienda, Haskell, KPMG, RV Inmobiliaria, United Airlines y WeWork  se desarrollará bajo la modalidad scramble en pareja. Al final de la jornada, se hará la premiación de los mejores jugadores en las categorías Primer Gross, Segundo Gross, Tercer Gross, Primer Neto, Segundo Neto y Tercer Neto; y de sus concursos ‘Long drive’, ‘Closest to the pin’ y ‘Caiga en la marca’. Además, realizará algunos sorteos entre todos los participantes que incluyen tiquetes aéreos y otros obsequios.