AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Corona dona productos para apoyar al sector salud y otras entidades



Corona sigue apoyando al sector de la salud y a las comunidades donde tiene presencia en el marco de la emergencia por el COVID-19, más recientemente con donaciones de productos.

Bogotá, julio de 2020-. Corona donó 152 griferías inteligentes que se activan con sensores, 65 lavamanos con sus implementos de instalación y 10 sanitarios a los hospitales San Juan de Dios en Rionegro, Mario Gaitán Yanguas de Soacha y a Fundación Hospital de la Misericordia de Bogotá y 20 lavamanos para las alcaldías de Girardota, La Estrella y Caldas, en Antioquia.

Un total de 71 cuñetes de pintura Corona Antibacterial al Hospital San Juan de Dios en Rionegro y a la Clínica Leon XXIII en Medellín.

Así mismo, de la mano de la empresa Pintufresh, Corona donó 8 cuñetes de pintura Corona y 15 juegos de bandejas y rodillos al Instituto Sapiencia de la Alcaldía de Medellín para habilitar una bodega para prestar atención a habitantes de la calle durante la crisis

Como complemento a lo anterior se entregaron 288 griferías electrónicas, tipo push y de palanca, a la Red Hospitalaria de Bogotá conformada por los hospitales Santa Clara, San Blas, La Victoria, El Tunal, Meissen, Suba, Engativá, Simon Bolivar, Kennedy y Fontibon.


Con estas donaciones, Corona ratifica su apoyo al sector salud, a las entidades clave para la atención de la pandemia y las comunidades donde opera.