Drummond Ltd. entrega rollos de manguera a la administración de La Jagua de Ibirico, Cesar




Con el objetivo de reafirmar su compromiso social con las comunidades del área de influencia, Drummond Ltd. hizo entrega de 400 rollos de manguera a la Secretaría Ambiental – Gestión de Riesgo de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Bogotá 27 de julio 2020-. Esta entrega, otorgada bajo la línea de acción Inversiones Sociales y de Relacionamiento del programa Fortalecimiento Institucional y Comunitario, beneficiará a más de 418 familias de las veredas Caño Adentro, La Estrella, Campo Alegre, Salsipuedes, Aracoraima y Trinidad de La Jagua de Ibirico, Cesar, que fueron afectadas por incendios forestales.

Los rollos de manguera entregados equivalen a 4.000 metros lineales, en los que la compañía minera invirtió alrededor de 35 millones de pesos. 

“Agradecemos a la empresa Drummond por haber aportado y cooperado con la entrega de rollos de manguera para la población campesina de nuestras veredas, dado que por los incendios forestales que se han venido presentando, teníamos muchas necesidades. Agradecemos a la empresa, una vez más, por todos sus aportes a este municipio”, expresó Amarildo Molina Trillos, Secretario de Ambiente y Turismo del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

De esta manera, Drummond Ltd. seguirá revalidando el compromiso social con sus comunidades realizando aportes para contribuir al progreso regional y nacional.