Make-A-Wish® COLOMBIA anuncia la reunión anual regional de las filiales latinoamericanas



Cada año, las filiales de Make-A-Wish se reúnen por regiones para discutir sobre los diferentes objetivos y planes de acción para el año siguiente. En esta ocasión Make-A-Wish Colombia será el anfitrión de esta reunión que tendrá lugar en el hotel Four Seasons Casa Medina el 8 y 9 de Mayo de 2019.

 

Make-A-Wish® COLOMBIA tiene el honor de recibir a todas las filiales latinoamericanas de la fundación más grande a nivel mundial dedicada a cumplir los deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.

Durante dos días, las filiales se reunirán en el hotel Four Seasons Casa Medina para discutir sobre la estrategia y plan de acción acerca del voluntariado de Make-A-Wish.

 

Este año, también se reunirá, en Colombia, la Junta Directiva de Make-A-Wish Internacional compuesta por Markos Tambakeras, Luciano Manzo, Jayne Millard, Javier Irarrazaval y Gilli Sinclair. Durante los dos días tendrán reuniones paralelas acerca de todas las novedades y metas de todas las filiales a nivel mundial.

 

Para la ocasión, el Embajador de Estados Unidos y Make-A-Wish Internacional organizarán un evento en la casa del Embajador en la noche del 8 de mayo. Todas las empresas y donantes que apoyan a Make-A-Wish Colombia estarán presentes para reiterar su apoyo en la misión de la fundación.