Inner Development Goals – Transformational Skills for Sustainable Development

abril 27, 2022

No ha sido suficiente nuestro compromiso con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), necesitamos continuar la transformación desde nosotros(as) mismos(as) y esto solo lo podemos alcanzar si desarrollamos habilidades individuales para convertirnos en verdaderos agentes de transformación. Es nuestro deber sumarnos y potenciar esta evolución. 

Está llegando a Colombia una importante iniciativa que nos ayudará a hacer esto posible; los ‘Objetivos de Desarrollo Interno’- ODI (IDGs en inglés, Inner Development Goals – Transformational Skills for Sustainable Development) se vienen ejecutando desde hace más de tres años en Suecia y ahora,  Colombia es parte del equipo global en cabeza de Carlos Largacha Martinez, Director de Humanistic Management Network, y su equipo de co-creadores, FCAEF AREANDINA, Agustín Jiménez, Rafael Castro e InspirandoT SAS BIC con su CEO Cristina De Armas Pedraza.

Entendiendo la relevancia de los ODS y en conexión con la estrategia y los compromisos de las Sociedades BIC, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo estará el próximo 27 de abril en Área Andina en el IDGs Colombia Summit. Les invitamos, especialmente, a que nos acompañen en este espacio para recibir más profundidad sobre esta iniciativa.

Más información aquí: https://www.quantichumanism.org/idg-colombia/

Click en la imagen para inscribirse