Canal 1 logra impactar a más de 3 millones de espectadores en un solo día
18 de septiembre de 2019
El lunes 16 septiembre-2019, Canal 1 logró durante todo el día, una importante participación en el registro de audiencia
Bogotá, septiembre 17 de 2019. Los colombianos le siguen respondiendo a Canal 1, así lo demostró el 11,31% de participación de mercado en el total día que se registró el lunes 16 de septiembre, cifra que se convierte en la mejor cuota de pantalla registrada en los últimos meses.
Esto significa un crecimiento superior al 20% de audiencia con respecto al mismo día de la semana anterior y haber logrado impactar a más de 3 millones de televidentes, el primer día de la semana en curso.
Estas importantes cifras se alcanzarón gracias al buen desempeño de los programas Guerreros Cobras vs Leones: El retorno, el cual logró 2,78 puntos de rating , un share de 18,29% en su emisión de la franja Prime y un total de 20,41% de participación de mercado durante toda su emisión (6:00 a 8:00 p.m.) y a Caso Cerrado edición estelar, que llegó a los 2,01 puntos de rating y a un share de 21,28% , cifras que ubican a estos dos programas como favoritos de los hogares colombianos.
El Sultán en su cuarta temporada, también alcanzó su mejor rating en lo corrido del mes con 1,77 puntos y un share de 11,20% , al igual que CM& emisión central que también logró su mejor registro del mes al marcar 1,65 puntos de rating y una participación de mercado de 6,52%.
– Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1 (Allday 6:00 a 24:00).
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
Canal 1 logra impactar a más de 3 millones de espectadores en un solo día
El lunes 16 septiembre-2019, Canal 1 logró durante todo el día, una importante participación en el registro de audiencia
Bogotá, septiembre 17 de 2019. Los colombianos le siguen respondiendo a Canal 1, así lo demostró el 11,31% de participación de mercado en el total día que se registró el lunes 16 de septiembre, cifra que se convierte en la mejor cuota de pantalla registrada en los últimos meses.
Esto significa un crecimiento superior al 20% de audiencia con respecto al mismo día de la semana anterior y haber logrado impactar a más de 3 millones de televidentes, el primer día de la semana en curso.
Estas importantes cifras se alcanzarón gracias al buen desempeño de los programas Guerreros Cobras vs Leones: El retorno, el cual logró 2,78 puntos de rating , un share de 18,29% en su emisión de la franja Prime y un total de 20,41% de participación de mercado durante toda su emisión (6:00 a 8:00 p.m.) y a Caso Cerrado edición estelar, que llegó a los 2,01 puntos de rating y a un share de 21,28% , cifras que ubican a estos dos programas como favoritos de los hogares colombianos.
El Sultán en su cuarta temporada, también alcanzó su mejor rating en lo corrido del mes con 1,77 puntos y un share de 11,20% , al igual que CM& emisión central que también logró su mejor registro del mes al marcar 1,65 puntos de rating y una participación de mercado de 6,52%.
– Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1 (Allday 6:00 a 24:00).
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia
Economía de EE. UU. crece 1,6% en primer trimestre de 2024, por debajo expectativas de mercado