Canal 1 registra el mejor mes del año en audiencias: toda su programación creció
4 de mayo de 2022
El 1 fue el que mayor cuota de pantalla ganó entre los canales nacionales frente al mes anterior.
Todas las franjas horarias de Canal 1 crecieron. La programación de los fines de semana todo un éxito.
En abril el canal impactó a más de 9.4 millones de televidentes
Bogotá, 4 de mayo de 2022. La tendencia de crecimiento de Canal 1 durante el 2022, se refleja en los excelentes resultados que dejó abril, donde el canal registró el mejor mes del año en audiencias.
De acuerdo con el reporte entregado por Kantar Ibope Media, Canal 1 en abril fue el canal de televisión nacional que, en comparación con el mes anterior, ganó la mayor cuota de pantalla con un 9.5%, seguido por RCN con 1% y de Caracol TV que decreció con -1.4%. Este positivo resultado es el reflejo de la confianza y preferencia de los televidentes a la programación del 1 que alcanzó los 9.483.046 de colombianos en abril.
Pero eso no fue todo. Canal 1 presentó en el pasado mes, crecimiento en todas sus franjas horarias frente a marzo, destacando la franja Late que registró un gran aumento del 59%, gracias a la llegada y acogida del reality El Poder del Amor. Además, el promedio acumulado de participación de pantalla por día (AllDay) fue del 8.35% creciendo un 9.6%.
Una de las razones de estos resultados ha sido la excelente programación de los fines de semana que con Función Estelar, el espacio donde se emiten las películas taquilleras, La Rosa de Guadalupe, el final de la temporada de Chicago PD y el estreno de Chicago Fire y los especiales de El Poder del Amor, las audiencias crecieron. Esto llevó a que en abril, Canal 1 alcanzara las mejores cifras del año en programación de fines de semana y festivos:t
Pero la programación de lunes a viernes no se quedó atrás, pues también se reportaron grandes crecimientos en la participación de pantalla en Caso Cerrado, Noticentro 1 CM& en sus dos emisiones, Lo Sé Todo, La Rosa de Guadalupe, Guerreros y El Poder del Amor.
Cada vez son más los colombianos que disfrutan de los contenidos de entretenimiento e información de Canal 1:
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
Canal 1 registra el mejor mes del año en audiencias: toda su programación creció
El 1 fue el que mayor cuota de pantalla ganó entre los canales nacionales frente al mes anterior.
Bogotá, 4 de mayo de 2022. La tendencia de crecimiento de Canal 1 durante el 2022, se refleja en los excelentes resultados que dejó abril, donde el canal registró el mejor mes del año en audiencias.
De acuerdo con el reporte entregado por Kantar Ibope Media, Canal 1 en abril fue el canal de televisión nacional que, en comparación con el mes anterior, ganó la mayor cuota de pantalla con un 9.5%, seguido por RCN con 1% y de Caracol TV que decreció con -1.4%. Este positivo resultado es el reflejo de la confianza y preferencia de los televidentes a la programación del 1 que alcanzó los 9.483.046 de colombianos en abril.
Pero eso no fue todo. Canal 1 presentó en el pasado mes, crecimiento en todas sus franjas horarias frente a marzo, destacando la franja Late que registró un gran aumento del 59%, gracias a la llegada y acogida del reality El Poder del Amor. Además, el promedio acumulado de participación de pantalla por día (AllDay) fue del 8.35% creciendo un 9.6%.
Una de las razones de estos resultados ha sido la excelente programación de los fines de semana que con Función Estelar, el espacio donde se emiten las películas taquilleras, La Rosa de Guadalupe, el final de la temporada de Chicago PD y el estreno de Chicago Fire y los especiales de El Poder del Amor, las audiencias crecieron. Esto llevó a que en abril, Canal 1 alcanzara las mejores cifras del año en programación de fines de semana y festivos:t
Pero la programación de lunes a viernes no se quedó atrás, pues también se reportaron grandes crecimientos en la participación de pantalla en Caso Cerrado, Noticentro 1 CM& en sus dos emisiones, Lo Sé Todo, La Rosa de Guadalupe, Guerreros y El Poder del Amor.
Cada vez son más los colombianos que disfrutan de los contenidos de entretenimiento e información de Canal 1:
Vivienda turística estimula empleo y crecimiento económico: AmCham Colombia
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia