Christine Valle nueva Directora de Ventas para América Latina y el Caribe.

22 de enero de 2024

En United, damos la bienvenida a Christine Valls como nuestra nueva Directora de Ventas para América Latina y el Caribe.

Bogotá 22 de enero 2024-. En su nuevo cargo, Christine es responsable de dirigir el equipo de ventas y las Oficinas de Boletos en 17 países. Su estilo de liderazgo, caracterizado por la atención en crear relaciones sólidas, ha sido la fuerza motriz de su éxito. Estamos convencidos de que su enfoque encajará a la perfección con nuestra misión y nuestros valores.

Christine aporta una impresionante experiencia, con más de 30 años en el sector de las aerolíneas, donde ha desempeñado diversas funciones comerciales y ha dedicado su experiencia a la región de América Latina y el Caribe durante varios años. Habla con fluidez inglés, español y portugués conversacional, por lo que aporta una perspectiva multicultural que se acopla perfectamente con nuestra visión global.

Quiero dar una calurosa bienvenida a Christine Valls. Estamos encantados de tenerla a bordo y esperamos alcanzar nuevas alturas juntos en este apasionante viaje.