¿Cómo llevar a cabo un proyecto de diseño y construcción de interiores?
3 de agosto de 2021
atxk Construcción de interiores es una empresa especializada en interiores corporativos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Proporciona servicios integrados en las etapas de pre-construcción, construcción y post-construcción.
Bogotá 03 de agosto 2021-. Cuenta con aliados estratégicos de diseño los cuales complementan para darle a nuestros clientes lo mejor del diseño y construcción. Las fases logísticas para las adecuaciones de un espacio inicia con conversaciones con nuestros clientes sobre las expectativas del proyecto, presupuesto, manejo interno de la compañía para de esta manera nuestros aliados de diseño presenten un esquema espacial compuesto de un look and feel con imágenes del proyecto.
Se expone un plan logístico de construcción desarrollando un cronograma destallado por días, semanas y meses; el organigrama del equipo se presenta con el cv de cada uno de los integrantes demostrando su experiencia en la compañía garantizando seguir con los estándares dictados desde la casa matriz. El área administrativa cumple un papel esencial para cumplir con los tiempos y costos del proyecto, su misión es la de entablar la relación administrativa con proveedores y subcontratistas, apoyándose con el director de Proyecto.
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
¿Cómo llevar a cabo un proyecto de diseño y construcción de interiores?
atxk Construcción de interiores es una empresa especializada en interiores corporativos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Proporciona servicios integrados en las etapas de pre-construcción, construcción y post-construcción.
Bogotá 03 de agosto 2021-. Cuenta con aliados estratégicos de diseño los cuales complementan para darle a nuestros clientes lo mejor del diseño y construcción. Las fases logísticas para las adecuaciones de un espacio inicia con conversaciones con nuestros clientes sobre las expectativas del proyecto, presupuesto, manejo interno de la compañía para de esta manera nuestros aliados de diseño presenten un esquema espacial compuesto de un look and feel con imágenes del proyecto.
Se expone un plan logístico de construcción desarrollando un cronograma destallado por días, semanas y meses; el organigrama del equipo se presenta con el cv de cada uno de los integrantes demostrando su experiencia en la compañía garantizando seguir con los estándares dictados desde la casa matriz. El área administrativa cumple un papel esencial para cumplir con los tiempos y costos del proyecto, su misión es la de entablar la relación administrativa con proveedores y subcontratistas, apoyándose con el director de Proyecto.
Informe de Conectividad Global de DHL 2024 ubica a Colombia en la posición 93 entre 181 economías del mundo
ABC de la Reforma Pensional: Mitos y Verdades
Vivienda turística estimula empleo y crecimiento económico: AmCham Colombia
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio