Corona es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

16 de febrero de 2022

Corona, a través de su empresa Sumicol, fue reconocida por la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare, con la distinción ‘La Resolución de Honores’ por el compromiso que ha tenido con lograr un equilibrio entre el cumplimiento de sus diferentes actividades productivas y el desarrollo sostenible, aportando así a la gestión del cambio climático.

Bogotá 16 de febrero 2022 -. Este reconocimiento se otorga  a las empresas que han realizado acciones en pro del cuidado del medio ambiente, manejo adecuado de los recursos naturales y el desarrollo sostenible como son la implementación de energías alternativas con sistemas de paneles solares, repotencialización o sustitución de calderas, reducción del uso de fertilizantes nitrogenados, implementación de sistemas de riego por goteo y reutilización del agua, mantenimientos correctivos y preventivos de los sistemas eléctricos, entre otros.

Con esta distinción, Corona ratifica su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia y mitigar el impacto ambiental de sus operaciones.

Conozca más aquí