El 1 unifica la línea editorial de su programación bajo principios de libertad y sostenibilidad: Libre, como tú
5 de marzo de 2024
Bogotá, marzo de 2024. Canal 1 lanza una nueva declaración de principios que unifica la línea editorial de su programación: el 1, libre, como tú. Cambia su imagen y destina todas sus producciones al propósito de aportar a la construcción de un mejor país.
“No vamos a hacer ni promover narconovelas y vamos a asegurarnos que los contenidos que producimos sean siempre de carácter propositivo, cuidando nuestra declaración editorial”, dice Ramiro Avendaño, presidente del 1.
El 1 se compromete a defender los valores de libertad, la inclusión territorial y el progreso sostenible. Además de renovar su logo y slogan, sus programas seguirán una línea editorial en torno a valores por los cuales es reconocido su noticiero insignia: Noticentro 1 CM&, dirigido por Yamid Amat y consolidada por años como la fuente de noticias más confiable en Colombia, según el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.
Apegarse a la verdad, defender la sensatez, verificar, contrastar, no hacer apología al delito, impulsar el ejercicio de las libertades y reivindicar el papel de las regiones con visión apartidista son algunos puntos del decálogo editorial del 1.
El canal, visto cada mes por más de 17 millones de colombianos y con más de 18 millones de seguidores en el mundo digital, se volcará a información y entretenimiento que construye. Su sistema informativo se complementa con Sin Carreta, apuesta de periodismo independiente comprometido con la gente, dirigido por Juan Diego Alvira; y Lo Sé Todo, el mejor programa de entretenimiento según los premios India Catalina.
Conjuntamente, los programas del 1 gozan de la mayor afinidad entre los colombianos de niveles socioeconómicos alto y medio, de acuerdo con Kantar Ibope Media.
El 1 alista además iniciativas informativas regionales y desarrollará una serie de Conversaciones Libres con diversos aliados, en torno a los principios de su programación.
Es un espacio creado exclusivamente para usted, en el cual abordaremos una interesante visión sobre la Automatización como ruta hacia la modernización de la ...
Participe en la segunda edición de este desayuno en donde podrá construir alianzas estratégicas e identificar oportunidades mientras conoce los servicios ...
El 1 unifica la línea editorial de su programación bajo principios de libertad y sostenibilidad: Libre, como tú
Bogotá, marzo de 2024. Canal 1 lanza una nueva declaración de principios que unifica la línea editorial de su programación: el 1, libre, como tú. Cambia su imagen y destina todas sus producciones al propósito de aportar a la construcción de un mejor país.
“No vamos a hacer ni promover narconovelas y vamos a asegurarnos que los contenidos que producimos sean siempre de carácter propositivo, cuidando nuestra declaración editorial”, dice Ramiro Avendaño, presidente del 1.
El 1 se compromete a defender los valores de libertad, la inclusión territorial y el progreso sostenible. Además de renovar su logo y slogan, sus programas seguirán una línea editorial en torno a valores por los cuales es reconocido su noticiero insignia: Noticentro 1 CM&, dirigido por Yamid Amat y consolidada por años como la fuente de noticias más confiable en Colombia, según el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.
Apegarse a la verdad, defender la sensatez, verificar, contrastar, no hacer apología al delito, impulsar el ejercicio de las libertades y reivindicar el papel de las regiones con visión apartidista son algunos puntos del decálogo editorial del 1.
El canal, visto cada mes por más de 17 millones de colombianos y con más de 18 millones de seguidores en el mundo digital, se volcará a información y entretenimiento que construye. Su sistema informativo se complementa con Sin Carreta, apuesta de periodismo independiente comprometido con la gente, dirigido por Juan Diego Alvira; y Lo Sé Todo, el mejor programa de entretenimiento según los premios India Catalina.
Conjuntamente, los programas del 1 gozan de la mayor afinidad entre los colombianos de niveles socioeconómicos alto y medio, de acuerdo con Kantar Ibope Media.
El 1 alista además iniciativas informativas regionales y desarrollará una serie de Conversaciones Libres con diversos aliados, en torno a los principios de su programación.
Novo Nordisk y la red global C40 lanzan “El desafío de Ciudades más Saludables”: Invitación a participar por un financiamiento de hasta 100,000 USD.
Deloitte lanza Programa para Consejeros que brindará herramientas a juntas directivas para enfrentar desafíos globales
Esenttia puso en operación nueva planta de resinasplásticas recicladas en Tocancipá
ROK TOP 2024 Edición Colombia
Segundo Desayuno Networking AmCham 2024