Expandimos nuestro rol como la aerolínea con más vuelos de Denver
30 de mayo de 2023
Planeamos aumentar significativamente nuestra posición como la aerolínea líder de Denver, agregando 35 vuelos, seis rutas nuevas, una docena de puertas nuevas y tres United Clubs, incluidos los más grandes de nuestra red global de rutas.
Bogotá 30 de mayo 2023-. A partir de este verano, duplicaremos el número total de salidas a primera hora de la mañana y llegadas a última hora de la tarde desde y hacia Denver, con opciones de vuelo más amplias a destinos populares como Dallas/Fort Worth, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, Phoenix, Portland, San Diego y Seattle.
Este año, volaremos desde Denver a San Juan (Puerto Rico) a partir del 29 de octubre y a Montego Bay (Jamaica)* a partir del 4 de noviembre. A medida que crezca nuestra flota de aviones, utilizaremos aviones Embraer 175 para conectar Denver con Asheville, NC; Dayton, OH; Greensboro, NC y Lexington, KY, a partir del 29 de septiembre. Este verano, volaremos sin escalas a más de 150 destinos desde Denver, con más de 450 salidas diarias: más de un 50% más de vuelos y destinos que nuestro competidor más cercano. Nuestras mejoras en infraestructuras locales incluyen la apertura de 12 nuevas puertas de embarque en las terminales A y B a mediados de 2024, con lo que dispondremos de 90 puertas en total, el mayor número de puertas de embarque de DEN. Este verano también abriremos un nuevo United Club en la terminal A y reabriremos el primero de los dos clubes renovados en la terminal B, el más grande de nuestra historia. Los tres United Club contarán con dos niveles completos de espacio y un diseño renovado que refleja la región de Colorado.
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
La Reserva Federal dijo que, sin una disminución sustancial de la inflación, solo un "debilitamiento inesperado" sería suficiente para desencadenar ...
Expandimos nuestro rol como la aerolínea con más vuelos de Denver
Planeamos aumentar significativamente nuestra posición como la aerolínea líder de Denver, agregando 35 vuelos, seis rutas nuevas, una docena de puertas nuevas y tres United Clubs, incluidos los más grandes de nuestra red global de rutas.
Bogotá 30 de mayo 2023-. A partir de este verano, duplicaremos el número total de salidas a primera hora de la mañana y llegadas a última hora de la tarde desde y hacia Denver, con opciones de vuelo más amplias a destinos populares como Dallas/Fort Worth, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, Phoenix, Portland, San Diego y Seattle.
Este año, volaremos desde Denver a San Juan (Puerto Rico) a partir del 29 de octubre y a Montego Bay (Jamaica)* a partir del 4 de noviembre. A medida que crezca nuestra flota de aviones, utilizaremos aviones Embraer 175 para conectar Denver con Asheville, NC; Dayton, OH; Greensboro, NC y Lexington, KY, a partir del 29 de septiembre. Este verano, volaremos sin escalas a más de 150 destinos desde Denver, con más de 450 salidas diarias: más de un 50% más de vuelos y destinos que nuestro competidor más cercano. Nuestras mejoras en infraestructuras locales incluyen la apertura de 12 nuevas puertas de embarque en las terminales A y B a mediados de 2024, con lo que dispondremos de 90 puertas en total, el mayor número de puertas de embarque de DEN. Este verano también abriremos un nuevo United Club en la terminal A y reabriremos el primero de los dos clubes renovados en la terminal B, el más grande de nuestra historia. Los tres United Club contarán con dos niveles completos de espacio y un diseño renovado que refleja la región de Colorado.
Más información aquí
El rol del médico veterinario: La responsabilidad en el bienestar animal y la inmunización del sector pecuario en Colombia
Reserva Federal en EE. UU. mantiene tasas de interés y frena posibles bajas próximamente
EE UU invierte millones de dólares en un nuevo instituto dedicado al desarrollo de chips
Para acabar con la inflación habrá que reducir la demanda: Barkin de la Fed
Bamboleo del mercado laboral de EE.UU. es insuficiente para un recorte de tasas