Los bartenders electrónicos de Diageo van a estar ubicados en Bogotá, en el Centro Comercial Parque Colina, y en Medellín en el Centro Comercial Santafé
Bogotá, noviembre 26 de 2019. En el marco de uno de los días más esperados de año, el Black Friday, Diageo lanza por primera vez en Colombia una nueva forma de compra digital que llevará a los consumidores a vivir una experiencia de licores premium que combina lo real y lo virtual.
Se trata de un bartender electrónico, en forma de vending machine que permite la lectura de cédulas y que cuenta con un sistema para que las personas puedan comprar productos premium a precios especiales.
Los bartenders electrónicos van a estar ubicados en Bogotá, en el Centro Comercial Parque Colina, y en Medellín en el Centro Comercial Santafé, desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
Con esta tecnología, las personas podrán encontrar productos desde $17.900 pesos en adelante en marcas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, Baileys, Tanqueray, Haig Club, Gordon’s y Vat69. Igualmente, podrán hacer compras desde mínimo una botella, hasta máximo 3 unidades.
Juan Felipe Martí, director de ventas de Diageo Colombia, afirma: “En Diageo buscamos transformar las experiencias de compra respondiendo a las necesidades de nuestros consumidores, a través de innovaciones como los bartenders electrónicos, que nos permite desarrollar opciones de compra más convenientes y diferentes”.
En materia de precios, las personas encontrarán diferentes opciones en los canales online de las principales tiendas como Éxito, Carulla, Rappi, Jumbo, Dislicores, entre otros, los cuales permitirán acceder a promociones para disfrutar los mejores licores del mundo.
“Estos formatos nos permiten entrar a nuevos espacios de manera muy eficiente para acercar nuestras marcas a los consumidores, y en el contexto de Black Friday, buscamos brindar nuevas opciones de compra ofreciendo promociones increíbles con las que todos puedan celebrar en esta época”, señala Juan Felipe Martí.
Esta innovación se basa en un sistema rápido y dinámico para que las personas vivan la experiencia con el primer bartender electrónico que atenderá de una forma interactiva y que ofrecerá distintas opciones para que los colombianos disfruten los mejores licores.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Dialogaremos con el invitado experto sobre cómo la arquitectura empresarial digital puede alinear estratégicamente los sistemas de información y tecnología ...
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
Llega a Colombia el primer bartender electrónico
Los bartenders electrónicos de Diageo van a estar ubicados en Bogotá, en el Centro Comercial Parque Colina, y en Medellín en el Centro Comercial Santafé
Bogotá, noviembre 26 de 2019. En el marco de uno de los días más esperados de año, el Black Friday, Diageo lanza por primera vez en Colombia una nueva forma de compra digital que llevará a los consumidores a vivir una experiencia de licores premium que combina lo real y lo virtual.
Se trata de un bartender electrónico, en forma de vending machine que permite la lectura de cédulas y que cuenta con un sistema para que las personas puedan comprar productos premium a precios especiales.
Los bartenders electrónicos van a estar ubicados en Bogotá, en el Centro Comercial Parque Colina, y en Medellín en el Centro Comercial Santafé, desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
Con esta tecnología, las personas podrán encontrar productos desde $17.900 pesos en adelante en marcas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, Baileys, Tanqueray, Haig Club, Gordon’s y Vat69. Igualmente, podrán hacer compras desde mínimo una botella, hasta máximo 3 unidades.
Juan Felipe Martí, director de ventas de Diageo Colombia, afirma: “En Diageo buscamos transformar las experiencias de compra respondiendo a las necesidades de nuestros consumidores, a través de innovaciones como los bartenders electrónicos, que nos permite desarrollar opciones de compra más convenientes y diferentes”.
En materia de precios, las personas encontrarán diferentes opciones en los canales online de las principales tiendas como Éxito, Carulla, Rappi, Jumbo, Dislicores, entre otros, los cuales permitirán acceder a promociones para disfrutar los mejores licores del mundo.
“Estos formatos nos permiten entrar a nuevos espacios de manera muy eficiente para acercar nuestras marcas a los consumidores, y en el contexto de Black Friday, buscamos brindar nuevas opciones de compra ofreciendo promociones increíbles con las que todos puedan celebrar en esta época”, señala Juan Felipe Martí.
Esta innovación se basa en un sistema rápido y dinámico para que las personas vivan la experiencia con el primer bartender electrónico que atenderá de una forma interactiva y que ofrecerá distintas opciones para que los colombianos disfruten los mejores licores.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
10 años de la Ley 1715 de 2014 en Colombia
La importancia de tener una arquitectura empresarial digital alineada a los objetivos de negocio
Tasa mínima de tributación: Aspectos a considerar luego de la primera declaración
Para generar más empleo formal es necesario flexibilizar mercado laboral y adaptar formación a necesidades del mercado: AmCham Colombia
Economía de EE. UU. crece 1,6% en primer trimestre de 2024, por debajo expectativas de mercado