OCP TECH obtuvo el premio Cisco al Partner del año por tercera vez

30 de octubre de 2023

Por tercer año consecutivo el proveedor líder de soluciones tecnológicas OCP TECH obtuvo el premio Cisco al Partner del año (APU FY23), un galardón a los socios con mejor desempeño dentro del mercado tecnológico.

Bogotá, 30 de octubre 2023.- Cisco destaca anualmente a sus socios por sus contribuciones, dedicación y desempeño excepcional. La alianza Gold Partner Regional de Cisco permitió a OCP TECH ser reconocido por su innovación, liderazgo y mejores prácticas y posicionarse como uno de los socios comerciales más importantes de la región.

Desde hace más de diez años OCP TECH viene trabajando con su plataforma en línea con el objetivo de entregar soluciones diseñadas para las necesidades de cada cliente. La sinergia entre ambas empresas logró destacar el talento de OCP TECH en Latinoamérica y los Estados Unidos y este nuevo reconocimiento, el tercero, no hace más que reafirmar el camino emprendido.

Además, el compromiso de OCP TECH con el aprendizaje continuo y la actualización de los últimos avances en el ecosistema tecnológico de Cisco les permite ofrecer soluciones innovadoras y sólidas, superando cada vez las expectativas de los clientes.

De esta manera, OCP TECH se posiciona a la vanguardia en el aprovechamiento de las tecnologías de Cisco para impulsar la transformación digital de las empresas en toda la región gracias a su experiencia y enfoques innovadores. La alianza entre ambas continuará con una fuerte expansión territorial bajo la premisa de ofrecer las más innovadoras soluciones.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir una vez más este premio. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso por brindar soluciones tecnológicas con un valor excepcional a nuestros clientes. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”, expresó Leonardo Scaturicce, CEO y Fundador de OCP TECH, con motivo del premio, y agradeció a quienes, desde su conocimiento, experiencia y compromiso, contribuyen al desarrollo constante de OCP TECH.