Alquería suma a su portafolio nueva leche para prevenir la osteoporosis
15 de agosto de 2017
La compañía lanzó su producto Calci Max para apoyar la prevención de la osteoporosis y mantener su crecimiento a través de la línea de innovación.
En alianza con la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (Acomm), la industria de lácteos Alquería agregó a su portafolio la nueva leche deslactosada Calci Max.
“Esta es nuestra más reciente innovación. Es una leche deslactosada con un valor agregado por porción de 240 mililitros; tiene 50% más de calcio y aporta 50% del valor diario recomendado de vitamina D”, señaló Nicolás Cuberos, gerente de marca del negocio de Nutrición de Alquería.
De acuerdo con la compañía, el nuevo producto tiene como objetivo generar conciencia en los consumidores para prevenir la osteoporosis, teniendo en cuenta que es una enfermedad mundial que deja nueve millones de fracturas al año.
Adriana Medina, directora de Acomm, sostuvo que “encaminados hacia la prevención y sabiendo que los porcentajes de envejecimiento son mucho mayores, quisimos tener un aliado como Alquería que nos permitiera llegar a la población que está en riesgo para fomentar el consumo”.
De acuerdo con Cuberos, el producto ya está en el mercado, es el tercero que la compañía empaca en practijarra de 750 mililitros, y tiene precios sugeridos de $3.400 por unidad y $13.600 para su pack de cuatro unidades.
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Alquería suma a su portafolio nueva leche para prevenir la osteoporosis
La compañía lanzó su producto Calci Max para apoyar la prevención de la osteoporosis y mantener su crecimiento a través de la línea de innovación.
En alianza con la Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (Acomm), la industria de lácteos Alquería agregó a su portafolio la nueva leche deslactosada Calci Max.
“Esta es nuestra más reciente innovación. Es una leche deslactosada con un valor agregado por porción de 240 mililitros; tiene 50% más de calcio y aporta 50% del valor diario recomendado de vitamina D”, señaló Nicolás Cuberos, gerente de marca del negocio de Nutrición de Alquería.
De acuerdo con la compañía, el nuevo producto tiene como objetivo generar conciencia en los consumidores para prevenir la osteoporosis, teniendo en cuenta que es una enfermedad mundial que deja nueve millones de fracturas al año.
Adriana Medina, directora de Acomm, sostuvo que “encaminados hacia la prevención y sabiendo que los porcentajes de envejecimiento son mucho mayores, quisimos tener un aliado como Alquería que nos permitiera llegar a la población que está en riesgo para fomentar el consumo”.
De acuerdo con Cuberos, el producto ya está en el mercado, es el tercero que la compañía empaca en practijarra de 750 mililitros, y tiene precios sugeridos de $3.400 por unidad y $13.600 para su pack de cuatro unidades.
Fuente: La República
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