Cámara Colombo Americana invita a los ciudadanos a participar activamente en elecciones regionales

23 de octubre de 2023

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, invita a todos los colombianos a participar activamente en las próximas elecciones para escoger Alcaldes, Gobernadores, Concejales y Diputados y así hacer uso de su derecho a elegir las personas más adecuadas para trabajar mancomunadamente entre el sector público y privado y generar crecimiento y viabilidad para el país.

AmCham Colombia resalta que la democracia se fortalece con nuestra participación. El futuro de Colombia se construirá con la puesta en marcha de planes de Gobierno que impulsen la generación de oportunidades, empleo formal en especial para jóvenes y mujeres, desarrollo productivo y mayor aprovechamiento de las opciones de internacionalización. El trabajo formal creado por el tejido empresarial y la articulación público-privada serán esenciales para el progreso de los colombianos y enfrentar los desafíos económicos que tiene el país.

En esta última semana antes de la apertura de las urnas el próximo 29 de octubre, es importante que todos podamos revisar con detenimiento las propuestas de los candidatos a las corporaciones mencionadas y hacer la mejor elección por el bien de todos.

María Claudia Lacouture

Presidenta Ejecutiva

Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia

Bogotá, 23 de octubre de 2023