Candidatos a la Presidencia presentan sus propuestas en Congreso de Aliadas

22 de febrero de 2022

David Barguil, Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Óscar Iván Zuluaga aceptaron el reto de exponer sus ideas ante la comunidad empresarial reunida en el Congreso de Aliadas en un debate moderado por Claudia Palacios y Alejandro Santos.

Bogotá, 23 de febrero de 2022 (ALIADAS). Cinco candidatos a la Presidencia de la República para el período 2022-2026 aceptaron la invitación de Aliadas, la alianza de 31 gremios y asociaciones empresariales del país para compartir con la comunidad empresarial sus propuestas e ideas en caso de ganar la contienda electoral de este año.

David Barguil, Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Óscar Iván Zuluaga asistieron al “Debate presidencial 2022: rumbo a las elecciones”, desarrollado durante la clausura del Primer Congreso Nacional de Aliadas, transmitido por el Canal 1 y las redes sociales de Caracol Radio y W Radio Colombia.

Durante el debate los candidatos a la Presidencia discutieron sus perspectivas en materia económica, tributaria, laboral, pensional, así como algunas de sus propuestas frente a la seguridad, la salud, el comercio exterior, el proceso de paz, entre otros temas de interés nacional.  

El debate fue moderado por periodistas Claudia Palacios y Alejandro Santos. 

Vea la transmisión del Debate Presidencial 2022 aquí:

Para ver completo el Congreso de Aliadas 2022 haga clic aquí https://amchamcolombia.co/es/eventos-amcham/primer-congreso-de-aliadas-alianza-de-asociaciones-y-gremios/