AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

AmCham Colombia se une a la invitación para que empresas participen en el Latino Impact Summit 2019



El evento tendrá lugar en Nueva York el próximo 3 de diciembre en la sede de las Naciones Unidas.

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia se unió a la organización del Latino Impact Summit 2019 para invitar a las empresas afiliadas a formar parte de este evento que tendrá este año como foco a Colombia.

 
El Latino Impact Summit 2019, realizado por la Alianza de Impacto Latino con apoyo de UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) y UNOP (Oficina de las Naciones Unidas para las Alianzas), se llevará a cabo el 3 diciembre de 2019 en la sede de Naciones Unidas, Nueva York.


 
El Latino Impact Summit reúne líderes que generan alianzas para el progreso y crecimiento de las Américas. Anualmente en este espacio convergen empresarios, medios de comunicación, cuerpo diplomático, academia y otras personalidades de las Américas; para proponer soluciones a los retos de la región relacionados con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.  Este año el tema a tratar será el crecimiento económico inclusivo en América Latina donde buscaremos proponer soluciones a los retos que afronta la región en este tema.

 
La meta será reunir 500 líderes de todos los sectores para que propongan soluciones a los retos que afronta la región. Para esto, además de una agenda integral en la que se destaca el trabajo del país anfitrión de la cumbre que este año es Colombia, también se premiarán a líderes y organizaciones que están creando un alto impacto en la región con los Premios de Impacto Latino.

 
Algunos de los líderes de la región que han sido parte de la cumbre son: Carlos Slim Domit, presidente del grupo de administración de Telmex; Margarita Cedeño, Vicepresidenta de República Dominicana; Alexander W. Wehr, presidente y CEO del Grupo BMW para Latinoamérica; Angélica Fuentes, Presidenta de la Fundación Angélica Fuentes, Armando Lucas Correa, Editor jefe de People en Español; Marcos Galperin, CEO y Fundador de Mercado Libre, entre otros.

 

Para conocer más detalles del Summit, lo invitamos a visitar el sitio web https://www.alianzadeimpactolatino.org/lis2019 y/o comunicarse con Jorge Gómez Ayala, coordinador Alianza de Impacto Latino a través del correo electrónico [email protected]