DHL eCommerce inauguró los servicios de comercio electrónico en Chile
22 de mayo de 2017
Con un volumen creciente de comercio electrónico, Chile se convierte en un mercado atractivo para alcanzar mayores compradores en línea.
DHL eCommerce, una división de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), inauguró la operación de entregas nacionales B2C con soluciones personalizadas y centradas en el cliente en Chile. El sector de comercio electrónico chileno está preparado para duplicar su tamaño a $2,300 millones para el año 2020.
“Se percibe un buen futuro para el sector de comercio electrónico en toda América Latina, con un crecimiento proyectado de la TCCA del 21% y se espera que llegue a los $54 mil millones para el año 2020. Chile se encuentra a la vanguardia de las compras en línea en la región, con ingresos crecientes, progreso de la conectividad digital y siete de 10 consumidores que ya compran en línea”, señala Charles Brewer, director ejecutivo de DHL eCommerce.
Dado que el comercio electrónico en Chile está creciendo a un paso tan acelerado, se espera una gran oportunidad para soluciones de alta calidad que ofrecerán una excelente experiencia al cliente y más opciones, conveniencia y control a los compradores en línea chilenos.
Aprovechando la experiencia en logística sólida y comprobada de DPDHL Group en más de 220 países y territorios, DHL eCommerce ofrecerá un servicio óptimo de entrega nacional de su clase en Chile, con entregas rápidas, predictivas y seguras; respaldadas por tecnología innovadora para comerciantes, marcas y mercados electrónicos. Las empresas de comercio electrónico que buscan ampliar su alcance de mercado, ahora pueden aprovechar los nuevos servicios de entrega a nivel nacional de DHL eCommerce en Chile.
“La satisfacción de pedidos y la entrega de última milla son los nuevos factores de cambio en el comercio electrónico. Las marcas y comerciantes electrónicos deben ofrecer la mejor experiencia a sus compradores para que puedan ganar en este sector tan competitivo”, asegura Brewer.
Chile es uno de los mercados de comercio electrónico más avanzados en América Latina, con un 72% de penetración de Internet y un 50% de penetración de teléfonos inteligentes, los índices más altos en la región. “Considerando que el comercio electrónico representa el 2.8% de las ventas minoristas totales del país, las condiciones son óptimas para el crecimiento”, destaca Hugo Donoso, gerente general de DHL eCommerce Chile.
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DHL eCommerce, una división de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), inauguró la operación de entregas nacionales B2C con soluciones personalizadas y centradas en el cliente en Chile. El sector de comercio electrónico chileno está preparado para duplicar su tamaño a $2,300 millones para el año 2020.
“Se percibe un buen futuro para el sector de comercio electrónico en toda América Latina, con un crecimiento proyectado de la TCCA del 21% y se espera que llegue a los $54 mil millones para el año 2020. Chile se encuentra a la vanguardia de las compras en línea en la región, con ingresos crecientes, progreso de la conectividad digital y siete de 10 consumidores que ya compran en línea”, señala Charles Brewer, director ejecutivo de DHL eCommerce.
Dado que el comercio electrónico en Chile está creciendo a un paso tan acelerado, se espera una gran oportunidad para soluciones de alta calidad que ofrecerán una excelente experiencia al cliente y más opciones, conveniencia y control a los compradores en línea chilenos.
Aprovechando la experiencia en logística sólida y comprobada de DPDHL Group en más de 220 países y territorios, DHL eCommerce ofrecerá un servicio óptimo de entrega nacional de su clase en Chile, con entregas rápidas, predictivas y seguras; respaldadas por tecnología innovadora para comerciantes, marcas y mercados electrónicos. Las empresas de comercio electrónico que buscan ampliar su alcance de mercado, ahora pueden aprovechar los nuevos servicios de entrega a nivel nacional de DHL eCommerce en Chile.
“La satisfacción de pedidos y la entrega de última milla son los nuevos factores de cambio en el comercio electrónico. Las marcas y comerciantes electrónicos deben ofrecer la mejor experiencia a sus compradores para que puedan ganar en este sector tan competitivo”, asegura Brewer.
Chile es uno de los mercados de comercio electrónico más avanzados en América Latina, con un 72% de penetración de Internet y un 50% de penetración de teléfonos inteligentes, los índices más altos en la región. “Considerando que el comercio electrónico representa el 2.8% de las ventas minoristas totales del país, las condiciones son óptimas para el crecimiento”, destaca Hugo Donoso, gerente general de DHL eCommerce Chile.
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