Edición 167 - Turismo & Serv. Conexos 2021          


¿Envía empleados al extranjero? Aquí está su lista de verificación de 4 partes

Por Varas Insurance


¿Sus empleados visitan países extranjeros como parte de su trabajo?

Si es así, su empresa podría enfrentar pérdidas importantes si ese empleado es víctima o causa de un incidente mientras viaja en nombre de su empresa. Asegúrese de tener cubiertos todos los elementos de esta lista de verificación de 4 partes.

Invierta en la cobertura adecuada

Su empresa debe tener un seguro de viaje para empleados internacionales durante todo el tiempo que su empleado esté fuera del país hasta que regrese de manera segura a su base de operaciones. Su póliza puede cubrir vuelos retrasados, lesiones y otros incidentes.

Elija una empresa con presencia multinacional

No elegir una empresa con presencia multinacional podría dejar a su empleado en una situación difícil. Varas Insurance Brokerage, por ejemplo, puede comunicarse en tres idiomas y ofrece cobertura en 54 territorios y países.

Asegúrese de que la asistencia sea de fácil acceso

No deje a los empleados sintiéndose varados porque elige una póliza de seguro que no tiene el apoyo humano para respaldarla. La asistencia debe ser solo una llamada telefónica, un correo electrónico o un clic cuando su empleado necesite ayuda. Por ejemplo, existen corredoras de seguros que ofrecen una aplicación telefónica y un portal en línea para facilitar su uso.

Busque una empresa con soporte para crisis

Si elige una póliza de seguro a la que le gusta ocuparse de los incidentes después de los hechos, en lugar de ayudar a mitigar los problemas antes y mientras ocurren, está preparando a los empleados para las dificultades. Una agencia de seguros internacional generalmente opera una línea directa de asistencia en caso de crisis las 24 horas, los 7 días de la semana, para que sus empleados siempre puedan obtener la ayuda que necesitan.

No dude en contactarnos para aclarar cualquier pregunta que tenga.

Velar por la protección y cuidados de los colaboradores mientras realizan un viaje de negocios es imprescindible para una compañía. Varas Insurance Brokerage ofrece una guía práctica a tener en cuenta, al tiempo que brinda servicios alineados.

Julio 2021